sábado, 20 de septiembre de 2014

Warriors de Imagine Dragons (Mi oxígeno)

Acabo de descubrir que uno de mis grupos favoritos, Imagine Dragons, ha sacado nueva canción después de una eternidad (creo que en realidad ha sido poco tiempo pero para una fan hasta los segundos son eternos).

Warriors (guerreros) es la canción dedicada al mundial de League of Legends de este 2014 (el LOL vaya) un videojuego que seguro que os suena porque hasta las ranas ya lo croan. Personalmente no he jugado nunca, puede que en un futuro donde pueda engancharme sin importar qué pase me anime (?) Bueno, de ilusiones también se viven.

Me chifla la canción y es mi oxígeno ahora aka la voy a escuchar hasta que no pueda más con ella.
Aquí os dejo el videoclip con el que LOL ha presentado la canción y algunos fragmentos de la letra. ❤

Si estáis leyendo esto y vais a participar en el mundial de League of Legends... buena suerte y que gane el mejor guerrero.


«As a child, you would wait and watch from far away, but you always knew that you'd be the one that work while they all play.»

«De niño, esperabas y mirabas desde lejos, pero siempre supiste que tú serías el que trabajaría mientras todos ellos juegan.»

*
«Here we are, don’t turn away now – we are the warriors that built this town.»

«Aquí estamos, no te alejes ahora– somos los guerreros que construyeron esta ciudad.»

No hay comentarios :

Publicar un comentario