lunes, 22 de septiembre de 2014

One Republic - I Lived

Otro grupo de música que adoro con todo mi ser es el grupo inglés One Republic que ha sacado este año nuevo disco. Cuando encontré esta canción de ellos, la declaré mi filosofía de vida. Me recordó mucho a una frase del libro The Fault in Our Stars {Bajo la misma estrella} de John Green. No he tenido la oportunidad de leer el libro ni de ver la película por los feels que me va a dar, lo sé.


«And I hope that you don't suffer 
But take the pain. 
Hope when the moment comes, 
You'll say.»
*
«I did it all.»

«Y espero que no sufras
Pero que aceptes el dolor
Espero que cuando el momento llegue
Tú dirás.»
*
«Lo hice todo.»

*
«With every broken bone I swear I lived.»
«Con cada hueso roto juro que viví.»
__________________________________________

  “Esa es la cosa sobre el dolor —dijo Augustus, y luego me miró—. Demanda ser sentido.”


No hay comentarios :

Publicar un comentario